lunes, 20 de octubre de 2014

Con K de Kardashian

"Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello"






Quien me conoce sabe que me encanta, y que es mi canon ideal de belleza femenina, lejos de lo que yo misma puedo proyectar, estoy totalmente enganchada a Kim Kardashian.


Es la reina de la socialité americana; millonaria, empresaria y madre. Ah, y señora de WestEs la más conocida del clan, la más seguida por los medios y las redes sociales. Tiene unos rasgos persas que la hacen singular, pero sobre todo un cuerpo que la define.
Muchas leyendas existen sobre el origen de su abultado trasero, que moldea cada día en su gimnasio, ya que de otra manera no podría mantenerlo contra la ley de la gravedad.
Quizá se excede en eso de las curvas, pero quien no marca la diferencia no gana. Y ella es un claro ejemplo de que no hay complejos, es más, los potencia cada vez que puede. A pesar de estar lejos de todo lo que signifique sencillez tiene algo que engancha, tiene un gen kardashian.





Le gusta llamar la atención, sabe que es una mujer exuberante y sus diseñadores fetiches también. 
Enfundada siempre en prendas muy ajustadas, le encanta potenciar aquello que ya destaca por si solo. Esto la aleja del típico ideal de belleza corporal femenino que hace que adoremos cuerpos extremadamente delgados, sin forma, sin alma.
Esta claro que cada persona es como es, nace como marca su genética y sus antecedentes y en eso radica la belleza propia del ser humano como individuo independiente, y Kim lo sabe perfectamente. Dentro o fuera de los cánones que se establecen en el área social de la estética, ella se ama por encima de todo. Orgullosisima de mantener sus curvas extremadamente femeninas, se adapta a ellas y las luce con satisfacción.
Su melena morena y larga es su sello aunque también ha optado por cambiarlo de color. Seguidora y creadora de tendencias, siempre está a la última de los tratamientos de belleza y estética.









Le encantan las apariciones públicas, estar en todas las fiestas y ser el foco de todo objetivo, se gusta y se encanta y lo demuestra cada minuto en sus redes sociales, como Instagram @kimkardashian .







Ademas de ser musa y devota de Balmain, Givenchy o Lanvin, tiene, junto a sus hermanas, una firma de ropa con un estilo muy Kardashian.


Su firma de ropa: Kardashian Kollection










Este es el estilo, SEDUCTOR, PROVOCATIVO y ARRIESGADO de Kim Kardashian:











Conocer bien nuestro cuerpo es un arma poderosa a nuestro favor, y aceptarlo como es, es la batalla ganada.



   Abrazos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario