sábado, 10 de mayo de 2014

Inspiración

"Yo amo la feminidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes"

Cuando llevamos a cabo cualquier conducta solemos seguir casi siempre un modelo, un patrón o una inspiración que nos posicione en el camino hacia donde queremos llegar.
Esto ocurre desde el principio de nuestra vida y se extrapola a infinidad de ámbitos. Nuestra forma de comportarnos, nuestra manera de interpretar el mundo, nuestros gustos, hasta nuestra forma de vestirnos.

En la moda uno puede optar por ser totalmente original o inspirarse en algo que nos motive. Aun así, aquello totalmente original siempre está sugestionado por algún estímulo.
En el día a día, a la hora de vestirnos seguimos varios patrones; nuestros gustos personales, nuestros deseos y lo que queremos transmitir. Todos tenemos un canon de belleza ideal, algo o alguien que consideramos icono estilístico, algún diseñador fetiche… con el que nos identificamos e igualamos para seguir su estela.



Con el movimiento “street style” y la era “Blogguer” estos modelos a seguir están más aún al alcance de todos. Son las bloggueras de moda y las “it girls” más conocidas quienes a través de un método rápido y eficaz nos hacen llegar las últimas tendencias, cómo combinarlas, y hasta dónde podemos encontrarlas, poniendo de manifiesto que este mundo está en constante movimiento.

Ejemplos como el de Olivia Palermo, Popi Delevigne o Chiara Ferragni hacen que nos identifiquemos con su estilo que a diario podemos ver capturado en sus blogs o sites personales. Pero no solo ellas marcan estilo, modelos y actrices del panorama nacional e internacional han destacado también por adoptar estilos que apreciar.

Es el caso de la actriz Diane Kruger, con un estilo fusionado entre lo clásico, lo bohemio y lo chic, es considerada una de las celebrities más elegantes en las “red carpets” y de las más trendys en su street style.



Con un gusto exquisito a la hora de elegir diseñadores y diseños, podemos encontrarla haciendo muy suyas creaciones de Valentino, Elie Saab o Chanel.


















                                                  
Por otro lado su estilo sport es igual de trendy y sofisticado. Elige siempre prendas cómodas a las que añade complementos de última tendencia o prendas con importancia propia. Tiene predisposición por el “menos es más” y bajo esa premisa consigue estar siempre estupenda.
Es una mujer bella, con unas facciones bien proporcionadas que no necesita de mucha ayuda para conseguir un aspecto ideal. Apuesta por un rostro natural de semblante sano al que no añade mucho maquillaje, sino un toque de labial o eye liner.



















Por todo ello, Diane Kruger es un referente del estilo y un ejemplo claro de que se puede ir cómoda y elegante con prendas básicas y sin mucha parafernalia.

ESTE ES EL ESTILO sencillo, chic y exquisito de DIANE KRUGER:






¿Cómo inspirarse?

El truco son las prendas sencillas pero con toques clásicos, tonos pasteles, zapatos planos y el estilo navy del que tanto hace uso esta actriz. Elegir bien los complementos como las gafas, sombreros y bolsos. A la hora de arreglarse para un evento elige siempre un aire muy lady con faldas midi y prendas muy femeninas. Le gusta jugar con el colorido utilizándolo muy bien sin excesos ni extravagancias.





  Abrazos!!




Dedicado a ti, S, que siempre estás ahí y aquí!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario