domingo, 20 de abril de 2014

Miroslava Duma

“Las mejores fragancias vienen en frascos pequeños”

Seguramente la blogosfera esté llena de artículos sobre ella, pero este es mi particular homenaje a Mira; Miroslava Duma. 

29 años, madre y fashion victim; esta parece la descripción de una típica chica joven occidental, pero nada más lejos de la realidad.
Con un metro cincuenta de estatura y unas facciones propias de una niña de 15 años, Miroslava tiene el mundo de la moda a sus “pequeños” pies.

Es una de las “It girls” más importantes de Europa. Ha sido editora de Harper Bazaar Rusia y actualmente es redactora freelance y tiene su propia web. Es la imagen de numerosas casas de lujo, como Luis Vuitton. Y las grandes firmas de la alta costura mueren por tenerla en sus front rows.
Rompe todos los paradigmas de la moda, no se rige por lo que debería llevar por fisionomía o colores, hace uso de mezclas imposibles y combinaciones impensables. Pero todo le queda estupendamente. Ese es su secreto, es de esas pocas suertudas en el mundo que pueden llevar lo que quieran y como quieran que siempre resultarán exquisitas. En sus propias palabras: No debemos seguir los dictados de la industria”.

Visionaria, arriesgada, documentada. No se trata de alguien que se viste por azar, es un icono internacional del estilo. Prueba de ello es que ha sido fotografiada por Scott Schuman, de The Sartorialist, uno de los fotógrafos de street style más importantes del globo, todo esto la convierte en una de las más esperadas cada año en las fashion weeks.

Destacar también, que es devota de las grandes marcas (Chanel, Ives Saint Laurent o Fendi), pero apoya fielmente a los nuevos diseñadores de su país. Fue pionera en añadir a un Outfit ¡dos bolsos! (uno a cada lado a modo de bandolera). En el maquillaje, suele ser muy natural para contrarrestar el efecto de sus looks. Y textualmente ella se define así: “no soy la chica más guapa, no escribo poemas, no compongo música, no soy la mejor jugadora de tenis, pero puedo crear un look”.


ESTE ES EL ESTILO juvenil, colorido, sofisticado y chic DE MIROSLAVA DUMA:

















  Abrazos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario