lunes, 31 de marzo de 2014

IT KIDS!

“Los juegos infantiles no son tales juegos, sino sus más serias actividades”


"It kids", así llamo a la versión en miniatura de los que serán los próximos iconos de la moda. Hijos, sobrinos, ahijados de… que han puesto de moda el street style infantil.

Todos hemos “jugado” alguna vez a vestir a nuestros más pequeños como si fueran adultos, a modo de diversión o como una anécdota graciosa. Pero este afán por “crear niños grandes” se ha convertido en una práctica habitual y una manera de transformar la moda infantil.
Hasta hace unos años, la ropa de adulto, y la ropa infantil estaba bien diferenciada, pero hoy día, los más pequeños comparten nuestras tendencias y nuestras marcas. La moda infantil ha evolucionado de tal modo, que nos resulta difícil separarla de la moda adulta sin acudir a las tallas.  De modo que, gracias a este nuevo giro en la industria podemos tener “mini yoS” por todas partes.

Es el caso de la archifamosísima, a pesar de su edad, Aila Wang. Con cuatro años es la “it mini” del mundo de la moda, llevándose por delante a las Olivias Palermo o Cara Delevigne que existan. Aila es la sobrina de Alexander Wang; director creativo de Balenciaga.

Con tan pocos años de vida ya se pasea por las calles de Nueva York al más puro estilo Carrie Bradshaw comiéndose el mundo. Y no solo en actitud, sino en marcas: Vestidos de la firma Wang y bolsos de Chanel la acompañan.



Aila, asidua ya en las semanas de la moda americana, lleva las tendencias antes de que salgan a la pasarela, lo que hace que estas prendas sean las fetiches de cada colección. Desde su primera aparición, cual Victoria Beckham, todos esperan ver sus Outfits en el front row.






Pero Aila no está sola en el mundo Little trendy, los casos de Suri Cruise (hija de Tom Cruise y Katie Holmes), Harper Seven (hija de Victoria y David Bechkam) o Kingston Rossdale (hijo de Gwen Stefany). Son también muy conocidos.



Además, esta tendencia infantil ya ha sido imitada y podemos ver cientos de capturas en las redes donde estos fashion babies son los protagonistas absolutos.


Y es que, no solo podemos transformar a nuestros bebés en verdaderos fashionístas, sino que podemos vestirlos exactamente como nosotros:


Así, ya muchas firmas apuestan por esta tendencia y han sacado líneas donde podemos encontrar outfits iguales para nosotros y nuestros pequeños.






















¿Qué te parece esto de que los más pequeños ocupen lugares absolutos en el mundo de la moda? ¿Un juego? ¿O crees que no se les debe incluir en este "mundo de adultos"?




  Abrazos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario