jueves, 20 de febrero de 2014

Fashion Weeks y otros...

Dejamos atrás unas semanas de front rowns, alfombras rojas y street style. Unas semanas de eventos cargados de MODA.


El evento principal viene de la mano de Mercedes Benz en las ciudades más significativas. New York y Madrid han abierto este año sus fashion weeks por todo lo alto.

























En el  “Cibelespacio” nuevos y veteranos diseñadores marcan la regla de las próximas tendencias. Es en las pasarelas, y mucho antes, en los talleres donde nacen las tendencias absolutas de la moda. Los artistas materializan sus creaciones en tejidos que vestirán nuestras calles.

Amaya Arzuaga, Miguel Palacio, Devota Y Lomba, Aristicrazy, Roberto Verino, Etxebarria, Duyos, M Lamothe, Maria Barros, Fransis Montesinos, Teresa Helbig, Roberto Torreta, Ailanto, Angel Schlesser, Juana Martin, Juan Vidal, Moises Nieto, Ana Locking, Ion Fiz, Andrés Sardá, Vitorio & Lucchino, Agatha Ruiz De La Prada, Hannibal Laguna, Carlos Diez, David Delfin, Juanjo Oliva…


Lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week Madrid Otoño/invierno 2014-2015








































Lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week NewYork Otoño/invierno 2014-2015




































Además de las pasarelas, ha sido una semana de eventos varios en el Reino Unido. Entre ellos, los Brit Awards, los premios británicos de la música:




























Elle Style Awards, unos premios reservados a la mujer:



Bafta Awards, los premios del cine británico:



Y sin recuperarnos aún de la resaca de alfombras rojas, nos espera la más importante, Los Oscar, que tienen cita el 2 de marzo en el Teatro Kodak con Ellen Degeneres como maestra de ceremonias.



 Saludos!

Bibi+



No hay comentarios:

Publicar un comentario