viernes, 6 de junio de 2014

Angelina Jolie

“Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado… sonrío a la que soy HOY…. me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones.”


Coincidiendo con el estreno de la nueva película Disney, "Maléfica", quiero focalizar este post en su protagonista, Angelina Jolie.






No es un icono de la moda ni del estilo, pero sí de la belleza y la filantropía. Sus rasgos faciales son de un atractivo reconocible por todos y es una sex simbol desde sus comienzos en el cine, que claramente se alejan de los que conocemos hoy. Famosa desde la cuna y con algún que otro escándalo y desequilibrio a lo largo de su vida, ha sabido lograr la estabilidad en todos los aspectos. 





Ganadora de un Óscar, es una mujer todoterreno; actriz, guionista, filántropa, madre y esposa, entre otras facetas de su vida que combina a la perfección.
Es un ejemplo del cambio personal, donde en su camino dejó a un lado un mundo que lo tenía todo para dedicarse en cuerpo y alma a los otros, y es ahí donde encontró la felicidad completa.


















Aunque no es su principal interés, en sus apariciones públicas de los últimos años está siempre exquisita. Hace uso de la elegancia como punto fuerte adaptando muy bien las prendas a su tipo de cuerpo y silueta y combinando inteligentemente los complementos, que suelen ser escasos.
Pero esto no ha sido siempre así, ya sea la edad, la época, las circunstancias, Angelina Jolie, como todos, tiene un pasado estilístico, he aquí su evolución:



















Siendo una mujer con una silueta de tipo Rectángulo, adecua muy bien sus prendas que deben estar siempre focalizadas en marcar la cintura para lograr así la armonía.

Le gustan mucho las composiciones de dos piezas, en especial, las de estilo masculino.






No pone demasiado énfasis en los complementos, suele hacer uso de pendientes muy bien lucidos.
El maquillaje es siempre muy natural y sencillo dejando el protagonismo a la magia que desprende su rostro.



En general el estilo de Angelina Jolie, adaptándose a su estilo de vida, edad y época, ha evolucionado positivamente a un estilo clásico y sofisticado a veces, conservando el toque sensual que transmite por si misma.




 












  Abrazos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario